Lo primero es lo primero. Tenemos que conocerte para hacerte un estudio y saber cuáles son tus objetivos. Para ello, uno de nuestros profesionales te entrevistará de forma presencial o telemática, según elijas.
Cuando conozcamos tus objetivos trabajaremos para elaborar una dieta para que puedas lograrlos, adaptándonos siempre a tus horarios, forma de vida, gustos, restricciones (alergias e intolerancias) y patologías y además añadiremos algunos de los alimentos que te gustaría comer (sí, has leído bien, ¡aunque no lo creas puedes comer cualquier cosa que te guste y conseguir tus objetivos!)
Si es necesario, concertaremos una cita para ver tus progresos en un plazo de 2 semanas y que nos expliques que contratiempos o que dificultades te han podido surgir y si es necesario haremos los cambios que convengan.
Después de otras dos semanas, cuando ya verás resultados, se vuelve a iniciar el proceso, pero la entrevista inicial se convierte en una charla donde continuamos resolviendo dudas y profundizamos más en otros aspectos de tu vida que puedan influir en la consecución de tus objetivos y trabajaremos en el proceso de aprendizaje para que tu estilo de vida se adapte a tus objetivos y que esto no sea solo algo temporal.
*No te preocupes, nunca estarás solo/a en el proceso, tendrás como contactar con nosotros para que podamos resolver cualquier duda o problema que tengas que no pueda esperar a la siguiente cita (teléfono, Whatsapp, email, etc.)